martes, 5 de octubre de 2021

"84" lanzan "Ochenta y Cuatro Conciertos en la Parte de Atrás"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"84"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "84". En aquel post os traje toda la información sobre el disco del grupo. Ahora llega la salida oficial del disco. 

  El pasado 1 de Octubre fue la fecha elegida por "84" para publicar su nuevo trabajo, un esperado álbum que repasa las canciones más emblemáticas de la banda madrileña junto a grandes referentes del pop-rock español.

  Además en el disco se incluirán algunos temas inéditos hasta la fecha. Carlos Tarque, David Otero, Taburete, Nena Daconte, Despistaos y Marlon son sólo algunos de los nombres que propios que figuran en los créditos. 

  La vuelta de "84" a los escenarios es algo tan inesperado como lógico. Tras haber vendido en tan sólo una hora las entradas para un único concierto en la Navidad del año pasado (que ante la demanda se convirtieron en dos) y una siguiente fecha en La Riviera  (Madrid) en junio de 2020 que agotó las entradas en un día, la banda madrileña constató que el repertorio de 84 sigue vivo en la memoria de toda una generación que sigue disfrutando de los temas del grupo, convertidos en himnos pop hace una década, y que forman parte de la banda sonora del gran público que abraza el regreso del trío a la primera línea de la escena musical de nuestro país.

  "Tormenta Sideral" es el cuarto adelanto de "Ochenta y Cuatro Conciertos en la Parte de Atrás", nuevo disco de "84" grabado en directo en Estudio Uno y que cuenta para la ocasión con la colaboración especial de David Otero.

  Describe la explosión vital que siempre supone el paso del invierno a la primavera y el verano, pero cobra especial significado en estas circunstancias que vivimos hoy y con ello nos acerca un poco más a aquella añorada normalidad que estamos cada vez más cerca de recuperar.

  El nuevo trabajo de "84", que viene de la mano de la discográfica BMG, ha sido grabado en Estudio Uno y cuenta de nuevo con Josu García en la producción y con Mark Janipka en la mezcla y masterización, como ya sucediera en sus dos primeros discos.

  Todo ello con la guinda final que supone la participación de un elenco de amigos y colaboradores de lujo que se han querido sumar y celebrar este disco regreso de la banda y que con ello lo han elevado a otro nivel.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esquinas de Madrid". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "84". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario