jueves, 28 de octubre de 2021

"Migas", el nuevo single de "TéCanela"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"TéCanela"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "TéCanela". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Comienza la Función". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Migas"! 

  "TéCanela" nos presenta "Migas", un nuevo adelanto de su nuevo álbum "Al Borde de la Cordura" que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

  Se trata de una de las canciones más personales que han escrito. En ella hablan de no haber sido capaces en muchas ocasiones de saborear las cosas mientras están ocurriendo y de la sensación de abrazar los recuerdos para disfrutar de lo vivido y despejar cualquier momento de duda y cambio. Toda la primera parte de este tema está grabada en vivo en el estudio y el estilo  de canción se asemeja a una zamba argentina continuando este viaje de ida y vuelta entre el Mediterráneo y Latinoamérica que nos traerán en su nuevo trabajo.

  Se trata del tercer adelanto de su  álbum tras la publicación de "La Pena" el pasado mes de abril, y "Comienza la Función", en el mes de julio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Migas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TéCanela". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario