jueves, 29 de julio de 2021

"Comienza la Función", el nuevo single de "TéCanela"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Té Canela"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "TéCanela". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "La Pena". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Comienza la Función"! 

  "Comienza la Función" es una canción que que trata de lanzar un mensaje: "la cultura no está en la tele, sino en las calles", evidenciando el contraste que hay entre el éxito de todos los realities shows relacionados con la música, con la mala situación que atraviesan artistas, músicos y salas por la escasa asistencia de espectadores/as. 

  Si con "La Pena" el grupo hacía un viaje de ida y vuelta entre el Mediterráneo y Latinoamérica, en "Comienza la Función" encontramos una fusión de varios estilos, desde el rock al reggae, cobrando especial importancia los instrumentos de viento, la darbuca o la mandolina, que le dan a la canción un cierto carácter balkan. Toda una demostración del eclecticismo que puede llevar "TéCanela" a sus temas, siempre dejando el sello y estilo propio del dúo formado por Ariadna y Jano.

  El single viene acompañado de videoclip que grabaron durante este mismo mes de julio en Cantabria de la mano de Jhonny Gleez

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Comienza la Función". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TéCanela". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario