lunes, 19 de julio de 2021

"Aquí en mi pueblo", el nuevo disco de "La Matilda"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"La Matilda"! Y bueno, ¡comencemos!

  "La Matilda" es una banda colombo ecuatoriana fundada en 2012 que basa su sonido en la fusión tropical apoyándose en géneros como el rock, el funk, el jazz y el pop y denominando su propuesta como #NewLatinRootsMusic o #NewVintageTropicalFusion. 

  Liderados por Pablo Quintero (guitarra eléctrica y voz) y Esteban Acosta (Voz) , y acompañados por Alexis Ortega (bajo), Juan Andrés Arias (batería) y Mateo Jaramillo (percusión), "La Matilda" celebra en su proyecto la diversidad de la cultura latina combinando músicas del Caribe y ritmos del Pacífico.

  Ahora llegan con el anuncio de su nuevo disco: ¡"Aquí en mi pueblo"!

  La banda colombo ecuatoriana de fusión tropical no para de trabajar. Durante los últimos meses, el proyecto liderado por Pablo Quintero (guitarra eléctrica y voz) y Esteban Acosta (Voz) ha planificado y producido contenido especial para sus seguidores, entre ellos, el concierto de lanzamiento oficial de su nuevo disco "Aquí en mi pueblo" que se realizará de manera virtual el próximo domingo 25 de julio.

  "Aquí en mi pueblo" es una producción de 11 canciones cuyo concepto es un viaje por tres paisajes: Marino, Tropical y Galáctico. 

  Durante el último año, "La Matilda" ha mantenido una conexión especial con su público a través de los lanzamientos "La Cumbia Galáctica" (Remix), "Aquí en mi Pueblo", "Camino Lento", "Engatúsame" y "Traigo Música".

  El nuevo disco de "La Matilda" estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 23 de julio y se podrá disfrutar en vivo de manera online el domingo 25 de julio, a través de la plataforma "Eventbrite", en donde la banda hará un recorrido por el nuevo álbum y por los grandes éxitos cosechados en su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Traigo Música". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Matilda". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario