jueves, 22 de julio de 2021

"Baila Morena", el nuevo single de Jesh

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jesh! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jesh. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "La Espera". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Baila Morena"! 

  "Baila Morena" es un tema que mantiene su esencia y busca poner a bailar a toda Colombia.

  Tras el respaldo del público a su sencillo "La Espera", que al día de hoy acumula alrededor de 60 mil reproducciones en YouTube, el artista presenta "Baila Morena", composición que mantiene su sello característico en el juego de palabras y que le da el protagonismo al afrobeat, logrando un tema para bailar e invitar a esa "morena" a dejarse llevar por la música y los sentimientos del momento.

  "Como artista no quiero quedarme estático sino ir en busca de la exploración de ritmos y sonidos que cautivan a la gente a gozar con mis composiciones. Han sido tiempos difíciles para todos, pero necesitamos ponerle vida. Yo voy a seguir transformando y construyendo a partir de la música", comenta Jesh.

  El videoclip se grabó en la icónica Ciudad Amurallada y el tradicional barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena, donde el baile, la unión de culturas, los vestuarios imponentes, los colores y la ciudad antigua, logran darle vida a una pieza audiovisual impactante e interesante en compañía todo el tiempo de la interpretación de Jesh. Una vez más el talento audiovisual, desde la concepción de la idea hasta la postproducción del clip, lo desarrolla "Amor al Arte", el proyecto que le da vida a esta propuesta musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baila Morena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Jesh. No olvidéis seguir a Jesh en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario