martes, 13 de julio de 2021

"No era nuestro plan", el nuevo single de Emlan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Emlan! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Emlan. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Autocine". Ahora llega con su nuevo single: ¡"No era nuestro plan"! 

  "No era nuestro plan" es el segundo adelanto del nuevo álbum de Emlan que llega tras el camino que se  abría con "Autocine" junto a Vicco. Una canción en la que para esta ocasión, se acompaña de Arnau Griso, que aportan al single una dosis extra de energía.

  "No era nuestro plan" es una canción con un mensaje potente que desprende buenas vibraciones. Habla de que todo está bien si estamos con la gente a la que queremos, de que ya pueden cambiar los planes que nos da igual, de que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y todas son válidas, de que toda forma vale.

  Sonidos rockeros donde destacan las guitarras eléctricas y una fuerte carga de ritmo. Tiene aires de "TeenageRock", que es algo que se echaba de menos en el panorama musical español. Una inspiración de la estética sonora de "Sum41", "Green Day" o "Blink182" traídos al siglo XXI.

  En el videoclip se muestra el buen rollo entre amigos en un skatepark. Arnau Blanch, de Arnau Griso le da el toque que le faltaba al tema para que acabe de tener ese buen rollo que caracteriza a Arnau Griso. Sin duda, una combinación ganadora.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No era nuestro plan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emlan. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario