jueves, 29 de julio de 2021

"Tormenta Sideral", el nuevo single de "84"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"84"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "84". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "El pasado". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tormenta Sideral"! 

  "Tormenta Sideral" es el cuarto adelanto de "Ochenta y Cuatro Conciertos en la Parte de Atrás", nuevo disco de "84" grabado en directo en "Estudio Uno" y que cuenta para la ocasión con la colaboración especial de David Otero. Este nuevo adelanto llega tras la publicación de otros tres temas anteriores, el inédito "A casa", "Flor de primavera" junto a Marlon y "El Pasado" con Tarque.

  Describe la explosión vital que siempre supone el paso del invierno a la primavera y el verano, pero cobra especial significado en estas circunstancias que vivimos hoy y con ello nos acerca un poco más a aquella añorada normalidad que estamos cada vez más cerca de recuperar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tormenta Sideral". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "84". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario