miércoles, 28 de julio de 2021

"Hablando del rey de Roma", el nuevo single David Tecles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Tecles! Y bueno, ¡comencemos!

  David Tecles es un cantautor den Barcelona. Sus estilos son Pop, Rock y Folk; una mezcla de todos ellos. En sus canciones hablo sobre mis experiencias en la vida. 

  Productores como Alex Capdevila de Malxs o Roger Rodes (Macaco, La Pegatina, Nil Moliner, Estopa…) son quienes les han dado forma y color a mis canciones. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hablando del rey de Roma"!

  "Hablando del rey de Roma" es su nuevo single, con producción de Roger Rodes, y mezcla y master por la discográfica "Team 33 Music". Esta canción la compuse cuando iba a la universidad, y como su nombre indica, habla de mí: de mis obsesiones (en especial con el amor), de mi ritmo de vida, mi caos, mi montaña rusa, mi modo superlativo. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Hablando del rey de roma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a David Tecles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario