viernes, 16 de julio de 2021

"Aracne", el nuevo single de Rosa Venenosa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rosa Veneosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rosa Venenosa. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Déjame Entrar". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Aracne"! 

  La cantante y compositora se inspira en la mitología griega para narrar a través de sus meditadas letras, el enfrentamiento que allá antaño aconteció entre la Diosa Atenea y la tejedora Aracne. De carácter poderoso y genuino, esta colaboración aúna las arrebatadoras dotes compositivas e interpretativas de Rosa Venenosa con la creatividad y virtuosismo musical de Amech, encargado de la producción, mezcla y máster del tema.

  Misterio, conflicto, pigmentos oscuros cargados de contraste, poder y grandiosidad; Estas son solo algunas de las pinceladas que podrían dibujar el lienzo de "Aracne", grabado con mimo por estos dos artesanos capaces de convertir su mundo interior en letras, ritmos y melodías.

  Respecto al videoclip del lanzamiento, cabe destacar el imponente trabajo audiovisual realizado por la productora Route Four, acompañado de la fiereza de la interpretación de la artista y la espectacular presencia de acrobacias y telas aéreas que generarán de todo menos indiferencia

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Aracne". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Rosa Venenosa (FacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario