lunes, 26 de julio de 2021

"Libertad", el nuevo single de Landy García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Landy García! Y bueno, ¡comencemos!

 Landy García es un artista canadiense - ecuatoriano, que reside actualmente desde su adolescencia en la cuidad de Montreal, dónde se ha ido desarrollando como cantante del género urbano y mezcla diferentes sonidos entre reggaetón, R&B y pop, enfocado en seguir cautivando a todo su público con su talento para posicionarse de manera internacional. 

  Landy García fue nominado en su país de residencia, Canadá, en los "Latin Awards Canada 2019" como "Mejor Artista Urbano", y fue invitado a nueva york en la gala "Premios Unidad 2019" nominado como " mejor solista del año" en el que se alzó como el gran ganador en su categoría, asimismo, repitió su nominación en los "Latin Awards Canada" como el mejor artista urbano del año en 2020.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Libertad"!

  Una canción que mueve fibras, "Libertad" es la nueva colaboración que une una vez más al artista ecuatoriano-canadiense, Landy García con el rapero marroquí, 4Say.

  Al ritmo africano fusionado con el urbano, "Libertad" es un single bajo la producción de Many Sparks, que en sus versos se aclama "Vida, arte y patria para el mundo".

  Esta pieza escrita por sus mismos intérpretes, combina a la cultura latina y norteamericana al compás del español y francés, creada a raíz de las protestas y acontecimientos en países como Cuba, Venezuela, Colombia y Palestina. 

  "Si con nuestras voces podemos expresar un mensaje de unidad, esperanza y de que no están solos en su lucha, lo haremos de manera musical", argumenta Landy García.

  "Libertad" nació como una canción de apoyo para todos los inmigrantes del mundo, para respaldar a la libertad de expresión y el rechazo a la opresión e injusticias para los ciudadanos del mundo.

  "Es mi forma de contribuir al mundo, hay quien lo hace en forma de donaciones a organizaciones beneficas, yo lo hago en forma de canto", agrega el rapero radicado en Montreal, Canadá, 4Say.

  Landy García y 4Say, abren paso a un nuevo sello musical, no solo cantándole al amor, rumba y alegría, también dedican su música al mundo con sentido de humanidad. Además, adelantan que "Libertad" formará parte del EP "Dulce vida" que estrenarán próximamente juntos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Iubita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Landy García. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario