miércoles, 14 de julio de 2021

"El alma de las bestias", el nuevo libro de Ángela Vallvey Arévalo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kiera Cass. Y bueno, ¡comencemos!

  Ángela Vallvey Arévalo (San Lorenzo Cva., Valle de Alcudia, Ciudad Real), es autora de más de una treintena de obras de ficción, poesía y ensayo. Ha recibido el "Premio Nadal de Novela" por "Los estados carenciales" (2002) y el "Premio de las Artes" de la Comunidad de Madrid, entre otros reconocimientos literarios. 

  Fue la primera mujer en obtener el "Premio de Periodismo Julio Camba" y sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas. Entre sus últimas publicaciones cabe destacar Breve historia de las españolas (Ed. Arzalia).

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El alma de las bestias"! 

  "El alma de las bestias" es el nuevo libro de Ángela Vallvey Arévalo. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Ediciones B" ("Penguin Random House").

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Ángela Vallvey trasciende los cánones del género histórico en esta ambiciosa nueva novela.

  Un niño ensangrentado y perdido en el bosque. Una reina demasiado joven que no acepta su destino. Un sefardita que custodia un libro misterioso. Un guerrero que pide justicia. Un asesino que mata como un animal...

  Estos son algunos de los personajes que desfilan por las páginas de esta fascinante historia, que discurre entre los años de Jesucristo y el reino medieval de León en tiempos del Cid. Una aventura apasionante que mezcla personajes históricos y anónimos en épocas oscuras y violentas en las que, a pesar de todo, hombres y mujeres se atrevían a recorrer caminos inciertos y a enfrentarse con peligros inimaginables para cumplir su destino."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ángela Vallvey Arévalo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario