martes, 27 de julio de 2021

"Ansiedad Estática", el nuevo single de "Psiconautas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Psiconautas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Psiconautas". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Como dos alacranes". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Ansiedad Estática"! 

  El sábado 24 de julio ve la luz, por fin, el nuevo trabajo discográfico de "Psiconautas". Un álbum que lleva por título "Ansiedad Estática" y que empezó a grabarse en directo el pasado mes de febrero de 2020 (poco antes del inicio de la pandemia). La grabación se realizó en la sala "Ciutadà Il·legal", en Portol (Mallorca), al ritmo que marcaban las restricciones, alargándose por esta causa hasta abril de 2021.

  Tal y cómo escribe muy acertadamente Tato Puerto, director de "En un mundo feliz" de "Radio 3", a propósito de este lanzamiento: "Como buenos y experimentados navegantes, Los miembros de "Psiconautas", se enfrentan sin miedo y expectantes a los múltiples retos de un viaje apasionante. Seguir en la música, ofrecer conciertos, hacer un nuevo disco, forman parte de un recorrido estimulante, pero nada fácil, aunque estos nautas de nuestro tiempo saben timonear con maestría, para sortear los múltiples escollos con los que se encuentran en su periplo".

  El disco se presenta en directo el próximo sábado 7 de agosto en la "Sala Es Gremi" de Palma con invitados de lujo como Luis Auserón (Radio Futura), Joan Bibiloni, Julio Molina (Urtain), Xisco Albeniz (La Búsqueda) o Monse Maldito (Los Malditos).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Como dos alacranes". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Psiconautas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario