viernes, 23 de julio de 2021

"Contigo me quedo", el nuevo single de "Fórmula Abierta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fórmula Abierta"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Fórmula Abierta". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Si Tu Vuelves". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Contigo me quedo"! 

  Ya está disponible en todas las plataformas digitales "Contigo me quedo", el nuevo single de "Fórmula Abierta". Uno de los temas que en el año 2019 dejó grabado el grupo formado entonces por Alex Casademunt, Geno Machado y Javián. Un tema producido por el alicantino Pepe Bernabé.

  "Contigo me quedo" sigue la línea de todos los anteriores éxitos de "Fórmula Abierta". Un tema alegre, divertido y que seguro que, si las circunstancias sanitarias lo permiten, muchos se animarán a bailar este verano.

  El próximo 24 de septiembre podremos escuchar esta canción en el homenaje a Alex Casademunt que tendrá lugar en el WiZink Center Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si tú vuelves". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fórmula Abierta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario