jueves, 22 de julio de 2021

"Crossover", el nuevo disco de Flavia Abadía

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Flavia Abadía! Y bueno, ¡comencemos!

  Flavia Abadía es una cantante y DJ  francocanadiense y colombiana. Ahora realiza el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Crossover"! 

  "Crossover" está estructurado por un repertorio de 13 canciones que crea algunas fusiones latinas con la mezcla del R & B y el pop en sus melodías, bajo el sello de "Meneo Music Group". Además, incluye seis featurings entre ellos en el remix de "Trumpets" y "Fvck Boy" junto a la artista dominicana, Kiki "La Asesina", "Gelato" en combinación con Mora, "No patience" en unión con KGoon y "Love is the answer" con Makka. 

  Cabe resaltar que "Crossover" contiene la colaboración de Flavia Abadía con diferentes productores reconocidos en la industria musical como lo el artista dominicano Medylandia, sumándose Akeel Henry, Adam Pondang y Jesus Galdona. 

  En el álbum "Crossover" Flavia está involucrada en toda su producción, incluso, en los videoclips de "Fvck Boy", filmado en Los Ángeles, así como en "Trumpets" con locación en La Habana, Cuba.

  Otros temas que sobresalen para completar el tracklist de este disco son: "Slow It Down", "All The Way" en fusión con Mez Mariye, "Amor falso", "Mutual", "Can’t Wait" y "Enough Of This".

  Flavia, en esta ocasión, con el objetivo de conquistar otras regiones, ha decidido mezclar en algunos versos el español e inglés para mantener su esencia y raíces latinas. "Me encanta como la música puede unir a las personas y crear puentes. Soy una mezcla de culturas y he vivido en varias ciudades de distintos países, por lo que es natural que mi música refleje lo que viví y lo que me rodea todos los días", aseguró la intérprete.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Love Is The Answer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Flavia Abadía. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario