miércoles, 14 de julio de 2021

"Droga Dura", el nuevo single de "Delaporte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os hablé sobre los galardones de los "Premios MIN" que recibieron. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Droga Dura"! 

  Después de "Titanas" y tras todo el año de "Las Montañas", el grupo ha lanzado un single mucho más liviano en pleno verano. Con "Droga Dura" han querido dar un tono muy sincero y honesto sobre algo muy básico: estar inlove con una persona que no te hace mucho caso. "Delaporte" ha querido hablar de esto de una manera ligera y sin tapujos, sin tantas metáforas. 

  A nivel sonoro, están empezando a componer solo con guitarra eléctrica y con sonidos algo más orgánicos, quizás también por "Titanas", que les animó a hacer producciones con banda. Aunque siempre desde la electrónica y el baile.

  El video ha sido dirigido por Martina Hache, realizado como si fueran fotos y vídeos compartidos con tu persona especial en una conversación de WhatsApp pensado para las nuevas plataformas como Tiktok o Reels de IG.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Droga Dura". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario