jueves, 29 de julio de 2021

"Fluke", el nuevo single de Lawson Hull

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lawson Hull! Y bueno, ¡comencemos!

  Lawson Hull es un cantante y compositor australiano. Fusiona una prosa fascinante con una producción cinematográfica y una ingeniosa composición musical en su EP de 2021, "Hangin ’Out with Cowboys". 

  Personalmente, él "no es mucho para usar sombreros de vaquero, todavía está armando el coraje". Sin embargo, al igual que sugiere el título, tiene algunos amigos que sí lo son. Este cuerpo de trabajo embotella la extensión de las impresionantes vistas del Outback en guitarras robustas, ritmos de ensueño y ganchos cantables. Con un poco de licencia poética y un elegante adorno, la hábil y dinámica narración de Lawson da vida a estas pistas con todo el entusiasmo de una película clásica.

  Inspirado por una variedad de artistas desde Bon Iver hasta Bombay Bicycle Club, Lawson llamó la atención por primera vez cuando su canción "Paint" ganó millones de reproducciones en Spotify. En 2020, firmó con Nettwerk y lanzó su aclamado EP debut, "Dreaming Is Easy": seis pistas arraigadas en melodías folk y dream pop.

  En la cima del bloqueo global, se agachó en su dormitorio y comenzó a escribir. Cuando las restricciones disminuyeron, viajó a Sydney para hacer una demostración de las melodías. En el camino, Hangin ’Out With Cowboys tomó forma tanto musical como temáticamente.

  "Las canciones eran un poco diferentes y de inmediato me sentí fresca. Las historias aparecían en mi cabeza con un toque occidental. Obtuve el título por salir con algunos amigos que tienen estilo vaquero pero viven en la ciudad. Son grandes personas y personajes reales", sonríe.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fluke"!

  Este nuevo single formará parte del próximo EP "Hangin' Out With Cowboys", a la venta el 27 de agosto vía Nettwerk. Para ir presentando el single, nos muestra un adelanto, "Fluke". La canción trata del amor rápido, del tipo que uno podría encontrar viendo una comedia romántica centrada en Nueva York. 

  Lawson dice: "La canción sigue las primeras semanas de una pareja que se conoce, y la conversación general de "¿Te gusto?"". "Fluke" está disponible en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fluke". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Lawson Hull en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario