viernes, 16 de julio de 2021

"-1000", el nuevo single de Mikel Toledo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mikel Toledo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Mikel Toledo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "No Todo Serán Historias De Amor". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"-1000"! 

  "-1000" es el nuevo single del cantautor vitoriano Mikel Toledo junto al artista y productor LocoAlien, donde han juntados sus estilos para crear una pieza de 2 minutos con 51 segundos.

  Mezclando las letras profundas de Toledo junto a los sonidos electrónicos y guitarras semi saturadas del reconocido productor, ha surgido esta balada con atmosferas espaciales donde ambos artistas cantan a la soledad en un escenario galáctico donde la inmensidad del espacio y las bajas temperaturas cumplen un papel importante en la temática de la canción.

  "-1000" estará disponible el 23 de julio en todas las plataformas digitales

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "-1000". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mikel Toledo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario