sábado, 10 de julio de 2021

"City Pop Diamonds", el nuevo single de Luis DH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis DH! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Luis DH. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Lay Your Love On Me". Ahora llega con su nuevo single: ¡"City Pop Diamonds"! 

  "La música siempre ha sido fuerza y refugio en momentos difíciles. Aún lo es", comenta el cantante. "Escribir "City Pop Diamonds" se trataba de volver atrás, no solo en el aspecto musical, sino también en el mental, a la época en que era un niño para decirle a mi yo de 5-10 años: No te preocupes, eres fuerte y todo va a estar bien. No puedo soportar a los abusadores de ninguna clase, tipo o edad. Ver que sigue pasando como adulto entre gente ya crecida es incluso más descorazonador".

  "Todas las personas tenemos la responsabilidad de hacer brillar una luz, para luchar contra todas las formas de abuso y para proteger a las personas que sufren. La "gente mala" puede que sea más ruidosa algunas veces - pero nosotros somos más y, definitivamente, somos más fuertes.

  Estoy ya trabajando en un nuevo proyecto. Quiero que sea la banda sonora para los tiempos más felices post-pandemia, que tenemos por delante. Y quiero que eso se vea reflejado en todas las canciones y "poner luz" en un asunto en concreto con cada una de ellas.

  Esta canción es el primer "diamante" de más por venir. Espero que te guste".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "City Pop Diamonds". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luis DH. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario