lunes, 26 de julio de 2021

"Little Havana Remix", el nuevo single de Fredo Versátil

  Hola a todos y bienvenidos unas vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fredo Versátil! Y bueno, ¡comencemos!

  A Wilfredo contreras se le conoce como Fredo Versátil en el mundo de la música; este artista y compositor dominicano de trap, rap y hip-hop en español, nació el 13 de abril de 1992 en La romana república dominicana y se mudó para new York en el 2004, el es un artista muy creativo y distinto de los demás con mucho talento y con mucho que demostrar. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Little Havana Remix"!

  Con pasos firmes, Fredo Vérsatil da un giro para asegurar su internacionalización, esta vez con el remix de "Little Havana" con la leyenda de la música urbana, Ivy Queen.

  Uniendo a Puerto Rico y República Dominicana en una canción y una producción por NP Killah y beats de Isa Torres, Fredo marca una gran diferencia como artista en la industria musical.

  Al mejor estilo tropical y con el sello de "Versatil Music Group", el videoclip de "Little Havana" fue realizado por Donbi TV y se posiciona entre las 200 mil reproducciones en YouTube.

  "Estoy agradecido a Ivy por unirse a este remix, es un gran salto en mi carrera. Lo veníamos trabajando desde hace mucho y hoy es una realidad", dice el dominicano, Fredo Versátil.

  "Ivy es una estrella, desde siempre he tenido gran admiración por su música y que hoy estemos en una colaboración juntos, me llena de mucho orgullo", agrega el intérprete.

  Fredo Versátil ha trabajado enormemente para conquistar a su fanaticada en diferentes géneros, desde el trap, reggaetón y el New York Drill y sin parar, ha crecido como artista y se ha apoderado de nuevas fronteras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Little Havana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fredo Versátil. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario