sábado, 17 de julio de 2021

"Eco", el nuevo single de "Fresquet"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Fresquet"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Fresquet". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Cuatro días". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Eco"! 

  Tras la publicación de los tres primeros singles de su disco debut; "Revolución",  "Huracán" y "Cuatro Días" (con Lucas Masciano), "Fresquet" nos trae ahora un cuarto single "Eco", un medio tiempo de actitud punk, tintes pop y esencia rock. 

  Puede decirse que el estilo principal de "Fresquet" es el Pop/Rock, aunque en cada single que presenta intenta explorar todas las posibilidades de ese género. En este sencillo "Fresquet" pone letra y música a ese tipo de historias que forman parte del inconsciente colectivo, cantando con naturalidad a los incómodos y fantásticos momentos de descubrir a alguien nuevo y no querer que pase el tiempo.  

  Como en los anteriores sencillos, en este single "Fresquet" cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo ("Playa Cuberris"), las inconfundibles baterías de José "El Niño" Bruno (Andrés Calamaro/ "Fito y Fitipaldis"/ "Leiva"), las teclas de Sergio Valdehita ("Sidecars"/ Iván Ferreiro/ Guitarrica Delafuente/ Bruna), los bajos y la mezcla de Iván "Chapo" González (Deluxe/M-Clan/Tarque/ Leiva/ Bruna) y el mastering de Enrique Soriano (Crossfade Mastering).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Eco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Fresquet". No olvidéis seguir a Fresquet en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario