lunes, 19 de julio de 2021

"Holiday", el nuevo single de KSI

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡KSI! Y bueno, ¡comencemos!

  Llegando al #2 en la lista de álbumes del Reino Unido y con más de mil millones de streams, en "Dissimulation", KSI crea espacio tanto para su personaje público como para lo personal: grandes éxitos con personajes como Rick Ross y Lil Baby (DownLike That)y AJ Tracey(Tides)se sientan junto a pistas más íntimas y honestas. No ajeno a desafiar las expectativas,  Dissimulation  recibió elogios de la crítica. Clash lo calificó como "un excelente cuerpo de trabajo"; "lo ha destrozado absolutamente", proclamó Metro. 

  No es de extrañar que KSI se haya visto en la portada de "The Sunday Times Magazine" y "Music Week; The Observer Magazine", "Viper and Notion". Otros sellos y artistas también quieren un pedazo del pastel de KSI: solo miren el éxito de sus características en "Loose" de S1mba y "Brit" de Nathan Dawe nominado  Lighter.

  Con su segundo disco en el horizonte, una gira de 2021 que se agotó en segundos, el lanzamiento de su propio sello y un sencillo con Craig David ("Really Love"), Anne-Marie ("Don't Play") y YUNGBLUD ("Patience"), KSI  ha  demostrado que la música es en gran medida su dominio.

  KSI trae consigo la implacable ética de trabajo y la energía infecciosa que YouTube le inculcó. A pesar del éxito de su debut, está seguro de que "Dissimulation" acaba de rascar la superficie: el próximo disco, está claro, mostrará la progresión de su arte de nuevo. Dado que "FAULT Magazine" describió a KSI como "una de las mayores historias de éxito de 2019 - una estrella emergente del hip-hop", dijo The i - "todas las miradas estarán puestas en su seguimiento. La tarea de KSI - escribe The Observer - es "no sólo hacer "YouTube rap" sino lo real". ¿Su veredicto? "Misión cumplida".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Holiday"! 

  "Holiday" se corona sin duda como el hit del verano 2021. A pocos días del lanzamiento del nuevo álbum del rapero  KSI -  Olajide "JJ" Olatunji, su último single ya supera cifras astronómicas, certificándose así como un éxito de verano incontestable.

  "Holiday", coescrito por el galardonado productor y escritor Jake Gosling (Ed Sheeran,  Paloma Faith, OneDirection) acumula más de 50 millones de reproducciones en plataformas y ha alcanzado el #2 de las listas de singles del Reino Unido .

  El tema sigue al anuncio de su muy esperado segundo álbum de estudio "All Over The Place", que contará con los raperos estadounidenses Future y 21 Savage, el artista musical Jay1, la cantante Gracey y más, el 16 de julio. "Holiday" está disponible en todas las plataformas de streaming a través de BMG / RBC Records. 

  Sobre "Holiday", KSI dice: "En "Holiday" exhibo la progresión en mi canto aquí mientras hablo de cómo cada vez que estoy con mi pareja, es como estar en unas vacaciones, un descanso de las presiones del mundo. También podría interpretarse literalmente, ya que unas vacaciones serían preciosas. Espero que después de que esta pandemia podamos volver a disfrutar realmente de la vida de nuevo. De todos modos, disfruta de esta canción veraniega y prepárate para  All  Over  The  Place - 16 de julio."

  El nuevo álbum titulado "All Over The Place" incluirá los tres sencillos previamente lanzados "Really Love", "Don't Play" y "Patience", así como nuevas canciones inéditas. El nuevo álbum estará disponible en CD, casete, vinilo y todas las plataformas digitales a través de BMG / RBC Records el 16 de julio. Paquetes de álbumes con mercancía exclusiva que incluye fotos firmadas y CDs de discos de oro de edición limitada también están disponibles.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Holidays". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de KSI. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario