jueves, 15 de julio de 2021

"Problema existencial", el nuevo single de "Efecto Mariposa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Mariposa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Mariposa". En aquel post os presenté el videoclip de "Mi Parte Emocional". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Problema existencial"! 

  "Problema existencial" es el segundo adelanto de su próximo trabajo. Una canción de agradecimiento a la persona que siempre está a tu lado, en las buenas y en las malas.

  "Admiramos mucho la carrera musical de Shuarma y desde la primera vez que escuchamos su voz quisimos esta colaboración.  En algunos de nuestros anteriores discos, siempre había una canción donde nos la imaginábamos. Hoy ya es una maravillosa realidad", comenta "Efecto Mariposa".

  "Es difícil no sentirte muy cómodo junto a "Efecto Mariposa", no solo por sus redondas melodías de pop, sino también por su exquisita amabilidad y humildad. Un placer grabar con ellos", comenta Shuarma.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Problema existencial". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Mariposa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario