miércoles, 21 de julio de 2021

"Falsas promesas", el nuevo single de Johsiel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Johsiel! Y bueno, ¡comencemos!

  El intérprete urbano de raíces dominicanas, Johsiel, estrenó su primer tema en la industria musical "Falsas promesas" para abrir el celofán de su carrera. 

  Al mejor estilo del reggaetón y trap latino, Johsiel o Edwin Correa, su nombre de pila, realizó la composición de "Falsas promesas" en combinación con Jagual Muback, a cargo de la producción, para contar entre sus versos la historia de una infidelidad y desconfianza en una relación.

  Con un videoclip dirigido por Raymod CEO de HD Films, que supera desde su lanzamiento más de 40 mil reproducciones, Johsiel entre las melodías describe esta aventura con el mensaje "No creer, ni en su sombra".

  "Esta es mi primera canción, es mi primera presentación y carátula para la industria y junto a mi equipo de trabajo decidimos romper los esquemas y hacerlo por todo lo alto", aseguró el novel artista.

  La apuesta de Johsiel como un nuevo talento, será de revelación, al traer entre sus próximos hits una marcada postura y frescura manteniendo su propia esencia.

  "Tengo mis metas claras y el género que deseo plasmar en cada pieza, sin embargo, no descarto que pueda mezclar algunas fusiones con ritmos diferentes en el futuro", añade Johsiel.

  Para este año, Johsiel, está preparando nuevos singles que sumará a su repertorio para el disfrute de su fanaticada de la mano con su sello discográfico, Cartier Record.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Falsas promesas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Johsiel. No olvidéis seguir a Johsiel en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario