miércoles, 7 de julio de 2021

"Ciao, bonita", el nuevo libro de Susana Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Åsa Ericsdotter. Y bueno, ¡comencemos!

  Susana Rubio (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. 

  Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la "Saga Alexia".

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Ciao, bonita"! 

  "Ciao, bonita" es el nuevo libro de Susana Rubio. Sale a la luz el próximo 8 de julio, contando con el apoyo de "Montena Ediciones". Esta es la segunda entrega de la saga "En Roma".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

  Llega la segunda parte de la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h

  Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos.

  Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja.

  Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos# pero uno no elige de quién se enamora.

  ¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Susana Rubio en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario