viernes, 30 de julio de 2021

"La casa de tejas azules", el nuevo single de Aren Martín

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aren Martín! Y bueno, ¡comencemos!`

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Aren Martín. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Adicto al derroche". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La casa de tejas azules"! 

  "La casa de tejas azules" es una de esas canciones basadas en una historia que casi cualquiera podría hacer suya, hablando de ese momento en que hay que hacer de tripas corazón y dejar marchar a quien quieres que sea feliz. Esta historia está contada sobre una guitarra acústica con ritmos pop punk con aires de los 2000 combinada con ritmos urbanos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Adicto al derroche". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aren Martín. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario