lunes, 26 de julio de 2021

"Star Dance", el nuevo Melani

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Melani! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Melani. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Singing Alone". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Star dance"! 

  Melani regresa con un nuevo y divertido tema, "Star dance", para dar un toque de color, alegría y frescura al verano. Con este single, Melani hace su esperada vuelta y nos propone un animado tema pop con tintes líricos que no dejará indiferente a nadie.

  Tras el éxito de su primer tema en inglés, "Singing Alone", junto a una de las promesas del canto estadounidense, Aubrey Miller; Melani vuelve a apostar por este idioma y consolida su creciente carrera como artista de forma internacional y  reafirma así su gran proyección musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Star dance". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Melani en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario