miércoles, 28 de julio de 2021

"Deja que me vaya", el nuevo single de Diego Cartón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Diego Cartón! Y bueno, ¡comencemos!

  Diego Cartón es un joven artista que se dio a conocer a través del programa "La Voz", perteneciendo al equipo de Alejandro Sanz.  Es guitarrista en gira con Cepeda desde 2018. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Deja que me vaya"! 

  "Deja que me vaya" fue grabado en "Estudio A Sonido", con el productor Eduardo Figueroa (Taburete, Sinsinati...etc) con los teclados y arreglos hechos por Victor Elías (Pablo López, Taburete, Dani Fernández...etc). Ha sido mezclado por Alberto Sánchez (Aitana, Diego El Cigala, Taburete...etc) y masterizado en L.A por Vlado Meller (Shakira, Red Hot Chilli Peppers...etc).

  Este single es un adelanto del que será su próximo disco, que saldrá a la luz en 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Deja que me vaya". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Diego Cartón. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario