viernes, 30 de julio de 2021

KSI consigue un número 1 en Reino Unido

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡KSI! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre KSI. En aquel post os presenté el nuevo disco del cantante, "All Over The Place". Ahora llega con un éxito del cantante.  

  KSI lanza su muy esperado álbum de segundo año "All Over The Place"; la continuación de 2021 de su LP debut "Dissimulation", que lo convirtió en el artista más vendido del Reino Unido de 2020.

  El nuevo álbum producido ejecutivamente por Mams Taylor marca la llegada de un nuevo capítulo para KSI  con  sencillos en solitario y características de la potencia del pop  Anne-Marie, la leyenda del garage Craig David, YUNGBLUD,elrapero Polo G y más.

  KSI dice: "Estoy súper emocionado de que la gente escuche este álbum. He mejorado en todo lo que hice con "Dissimulation". La interpretación ha mejorado. Las letras han mejorado. Los ritmos tienen más capas para, soy mucho más experimental, estoy mucho más cómodo en el micrófono, etc. Este álbum refleja mucho trabajo duro y pasión combinados y estoy muy orgulloso de lanzarlo".

  All Over The  Place está disponible en todas las plataformas de  streaming, CD, casete, y vinilo via BMG / RBC Records. También se lanza al mercado una edición especial con material con exclusivo.

  Por otra parte, también está disponible el video de "Number 2" con los pesos pesados del hip hop Future y 21 Savage a partir de las 3pm BST.

  Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, KSI organizó un evento global innovador, The KSI Show el sábado 17 de julio, transmitido por Moment House y en asociación con Proper Loud, MBA Live. El exclusivo espectáculo multidimensional incluirá un elenco estelar de estrellas invitadas, artistas sorpresa, bailarines, acrobacias y artistas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Holiday". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de KSI. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario