viernes, 23 de julio de 2021

"Kiko & Shara" celebran su 15 aniversario

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Kiko Y Shara"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 6 años desde la primera vez que os hablé sobre el dúo. En aquel post os presenté el dúo y os traje las fechas de su gira de firmas. Ahora celebran su 15 aniversario. 

  El dúo gaditano "Kiko Y Shara" celebran este año su decimoquinto aniversario de carrera discográfica. Y lo han celebrado a lo grande: volviendo a grabar el que fue el primer éxito de su trayectoria.

  "Puede ser" fue todo un himno para una generación y lo han rescatado con la colaboración de otro dúo gaditano como son Andy & Lucas.

  Tal ha sido la repercusión, que en TikTok se han vuelto virales, superando el millón de reproducciones en tan solo tres días.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Puede ser". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kiko Y Shara". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario