domingo, 11 de julio de 2021

"Tal vez", el nuevo single de Bella de Sousa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Bella de Sousa! Y bueno, ¡comencemos!

  Bella de Sousa es una joven onubense de 20 años natural de Isla Cristina que, tal y como ella misma afirma, siente pasión por la música desde que se encontraba en el vientre de su madre. Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Tal vez"! 

  Nos presenta "Tal vez", su primer single. Una canción compuesta letra y música por ella, en la que habla de la historia de amor de dos jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Un amor imposible que siempre estará presente en sus vidas.

  "Tal vez" se ha grabado en los estudios "UnoMusic" de Sevilla, donde han grabado artistas como Café Quijano, El Barrio, Vanesa Martín o Manuel Carrasco entre muchos otros. Bajo la producción de Luis Villa y con la participación de grandes músicos como Manuel Reina a la batería, Fernando Galindo a los teclados, Manolo Nieto al bajo o Juan Carlos Jiménez "El Ninho" a cargo de las guitarras.

  Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra. Un pop sureño en el que se mueve como pez en el agua y al que ha sabido otorgarle su propia identidad. Bella de Sousa ha llegado para quedarse y "Tal vez" es la mejor muestra de ello.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tal vez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Bella de Sousa en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario