martes, 27 de julio de 2021

"Bouncy Castle", el nuevo single de Dino Brandão

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dino Brandão! Y bueno, ¡comencemos!

  Dino Brandão es un cantante, músico y compositor suizo. Es el cantante y guitarrista de la banda suiza "Frank Powers". Desde 2020, Dino Brandão también ha estado de gira como solista. En diciembre de 2020 lanzó el álbum "Ich liebe dich" con los músicos Sophie Hunger y Faber como Brandão Faber Hunger. También tocaron tres conciertos como supergrupo en el verano de 2020. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bouncy Castle"!

  "Bouncy Castle" viene acompañado de un vídeo dirigido por Fred Mortagne y Jeremiah, que ya dirigieron el vídeo de "Derfi di hebe", del proyecto paralelo de Dino, Brandão Faber Hunger, junto a Faber y Sophie Hunger.

  Grabado y producido por el propio Dino Brandão y mezclado por Bertrand Siffert (The Young Gods, Sophie Hunger), "Bouncy Castle" es un primer destello del increíble talento de este joven artista suizo. Con esta canción, Dino Brandão extiende el pequeño mapa del mundo de la música pop en proporciones cambiantes. Tiene un ojo puesto en lo barroco, la ornamentación y la percusión antigua, y además juega con sintetizadores vaporosos y caja de ritmos, bailando con su imagen de espejo roto. 

  Dino: "Me diagnosticaron esclerosis múltiple al final de mi estancia en París. La "enfermedad de las mil caras" me hizo pensar mucho en los diferentes estados de cordura que he experimentado a lo largo de mis años en este planeta y he plasmado estas emociones en mi "Bouncy Castle". Una canción para aguantar los golpes mientras se mantiene el buen rollo, no importa lo duras que puedan ser las cosas para nosotros, una pequeña isla de esperanza, un poco de boogie.  Creo que fue la primera canción que escribí, en la que empecé a utilizar el rango superior de mi voz como si fuera una segunda persona de la que pudiera tirar y hablar desde fuera de mí. Eso a veces me ayuda a calmar algunas de las muchas preguntas que surgen estando aquí estos días. Las primeras grabaciones empezaron en mi habitación antes de encontrar un pequeño estudio donde meter todos mis instrumentos y cacharros. Ha sido un largo camino hasta llegar a esta versión, pero estoy muy contento de poder lanzarla por fin y cantar mi "Afro Psych" para vosotros".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bouncy Castle". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Dino Brandão. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario