lunes, 19 de julio de 2021

"La noche que olvidé mentir", el nuevo single de Adrià Salas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Adrià Salas! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Adrià Salas. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "No era amor". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La noche que olvidé mentir"! 

  Adrià Salas nos trae un nuevo single mano a mano con "Colectivo Panamera": "La noche que olvidé mentir". Una canción que huele a verano, con sonido muy fresco y que llama la atención. De hecho será el tema que abrirá su próximo álbum programado para el mes de octubre.

  Cuenta con un estribillo que se te meterá en la cabeza muy fácilmente con un sonido mucho más pop que los singles anteriores, pero también por momentos reggae, a momentos rap, a momentos fanfarria, pero siempre con esa melodía pop. 

  La colaboración con "Colectivo Panamera" le da ese toque necesario que aporta la formación especialista en acercar el reggae al pop y a los sonidos latinos. El single viene acompañado de un videoclip realizado por Gustavo Arens de Grilled Cheese, realizador de vídeos para artistas como Nil Moliner o La Pegatina.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La noche que olvidé mentir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario