martes, 20 de julio de 2021

"Vacaciones", el nuevo single de Nandy Versátil

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí  me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticas musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Nandy Versátil! Y bueno, ¡comencemos!

  Nandy Versátil es un artista nacido en Santiago, República Dominicana, y criado en la ciudad de Nueva York. La música es mi forma de conectarme con el universo. Haciendo bailar al mundo. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vacaciones"! 

  El cantante rapero y compositor de origen dominicano lanza su último single "Vacaciones" al ritmo de la bachata caribeña. Este single abre el telón de lo que será la presentación de su primera placa discográfica con un repertorio de 18 canciones que estrenará a finales de este 2021.

  Esta nueva canción, con la mezcla de los tambores de bongo y la guira raspadora, se fusionó con la pista del trap, creando un nuevo sello en Latinoamérica que se ha vuelto tendencia en Europa.

  Con este single, Nandy, suma un éxito más a su carrera, ya que durante este 2021, ha lanzado otros éxitos mes a mes como "Flow y Pikete", "La Melma", "Fácil", "Bachatear contigo", "La chuky" entre otros, así como algunas colaboraciones especiales con artistas de la industria musical dominicana.

  Recordemos que Nandy Versátil, durante su trayectoria como solista desde el 2019, ha trabajado de la mano con el productor musical Joselito "El mutante" y incluyendo en el featuring junto a Jiory, intérprete destacado del género, en la canción "Mamá me lo contó".

  Para este lanzamiento, el dominicano, Nandy Versátil, prepara una extensa promoción en países como Venezuela, Puerto Rico y su tierra natal, para llevar su música a otro nivel.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Vacaciones". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Adrià Salas. No olvidéis seguir a Adrià Salas en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario