lunes, 26 de julio de 2021

"No Words For You", el nuevo single de Jack In Water

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack In Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Jack In Water. En aquel post os presenté el anterior videoclip del cantante, "For You". Ahora llega con su nuevo single: ¡"No Words For You"! 

  "No Words For You" es una exquisita interpretación que se basa en la dulce melodía de la versión original con una sensibilidad delicada y etérea, pero que, sin embargo, es capaz de transmitir una sensación de calma y relajación. 

  Producido por Oli Bayston en su estudio del este de Londres, el álbum de debut "You Don't Feel Like Home" (que sale a la venta el 27 de agosto) no es un disco para apresurarse. El álbum, que se remonta a la infancia de Jack in Water, contiene canciones de madurez muy personales, que abordan temas como la familia, la amistad y el amor, pero también temas más oscuros y personales como el abuso sexual, el abuso del alcohol y el descubrimiento de la muerte.

  "Mirando hacia atrás en tu infancia, un poco desde la distancia, creo que así es como resumiría el álbum", reflexiona Will. "Cuando ya no estás enredado en sus altibajos pero sigues siendo capaz de ver que eres inevitablemente el resultado de todo lo que te ha pasado hasta ahora. Me ha permitido desprenderme de ciertas partes de mi pasado, así como aceptar que, de alguna manera, siempre vivirán conmigo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Words For You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario