martes, 27 de julio de 2021

"Hola Hola", el nuevo single de Irania

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Irania! Y bueno, ¡comencemos!

  Irania Marie Piñeiro Arce, mejor conocida como Irania, nacida en Aguadilla, Puerto Rico, pero criada en Isabela, PR donde actualmente reside. Desde muy pequeña destacó en los deportes siendo el baloncesto el que la llevó a jugar en la selección y en la federación con las Pollitas de Isabela y las Piratas de Quebradillas. 

  Fue a los 16 años que descubrió su talento para rapear, lo cual se convirtió en su pasión. Irania rompió el récord de 2.133 palabras en 6:33 minutos en el "Residente Challenge" (competencia de rapeo). Ha grabado con varios exponentes del género urbano como Ñengo Flow, Elisanji, Anonimous y con Christian Daniel.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hola Hola"!

  "Hola Hola" es un tema que destaca el estilo musical de la artista y su particular forma de rapear.Es un tema compuesto por Irania y presentado al público de la mano de Record label TigerMusic y producido por El Zoprano, es una canción con notas urbanas y una letra original que representa el poder femenino y la trascendencia del rap en su isla natal Puerto Rico. 

  El video oficial de "Hola Hola" fue grabado en Isabela, Puerto Rico, dirigido por Jhean Paul y producido por Tiger Music, es una propuesta visual que resalta la magia de la calle y la buena compañía, Irania también conocida como "La Mai Tuya" es quien protagoniza el video interpretando su canción en diferentes escenarios característicos de su isla natal.

  Aprovechando el lanzamiento de "Hola Hola", Irania utiliza la red social TikTok para compartir con todos sus seguidores por medio de videos que ellos hacen escuchando su reciente sencillo. La artista puertorriqueña prepara grandes sorpresas para este segundo semestre del 2021, actualmente continúa trabajando en sus nuevas composiciones y muchos proyectos más.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hola Hola". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Irania en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario