viernes, 23 de julio de 2021

"Heartstopper 4. Más que palabras"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Heartstopper 4. Más que palabras", escrito por Alice Oseman. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre Alice Oseman. En aquel post os presenté este nuevo libro. En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro, que lo leí el 16 de Julio. 

  En este libro continuamos con la relación entre Nick y Charlie, quiénes ya han confirmado su relación entre sus amigos y familiares más cercanos.

  Poco a poco, la relación va a más, viviendo nuevas experiencias. Durante sus experiencias, Nick comienza a ver más e investigar sobre el trastorno alimenticio que sufre Charlie. A partir de aquí, nuestros protagonistas comienza a "solucionar" este problema, llevándoles a vivir aprender más sobre este tema.

  "Heartstopper 4. Más que palabras" es una cómic juvenil LGTBI. Aquí, como en las entregas anteriores, nos muestran como llevan nuestros protagonistas su relación y las experiencias que viven en sus ámbitos sociales.

  Además, como nos presentó en la tercera entrega, nos muestra los problemas de salud mental (principalmente trastornos alimenticios) y como ayudar a aquellas personas que muestran estos problemas. Un ejemplo perfecto de como personas muy cercanas a nosotros pueden sufrir problemas y no enterarnos, teniendo que aprender a ser un apoyo para ellos y no dañarles más.

  Para terminar, con esta entrega seguimos los problemas que pueden sufrir personas con problemas mentales y que no sabemos ver y ayudar y personas del colectivo, viendo la importancia de seguir dándoles visibilidad y ayudar a que lleguemos a una sociedad en la que todo este se normalice, pudiendo hacer que las personas del colectivo vivan una vida normal y las personas busquemos ayuda psicológica cuando sea necesario, dejando de ser un tabú.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro: 

  • Título: "Heartstopper 4. Más que palabras
  • Autora: Alice Oseman
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 1362
  • Editorial: "Crossbooks"
  • Sinopsis: "Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

    Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

    Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor..
    "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Alice Oseman en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario