viernes, 16 de julio de 2021

"Besos Prohibidos", el nuevo single de Megami

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Megami! Y bueno, ¡comencemos!

  Dayana Armas López, conocida artísticamente como Megami(15 de diciembre del 2000). Nació en Düsseldorf, Alemania. Cantante y bailarina. Es una cantante y compositora española de música urbana como es el Reggaeton, Trap, dance-hall, etc. Esta artista de padre Cubano y madre española guarda mucho talento desde pequeña, por eso sus padres no tardaron en darse cuenta de ello. 

  Residió un año entero en Alemania y posteriormente estuvo viviendo dos años más en la tierra natal de su padre Cabaiguan, Cuba. Finalmente como último destino llegaron a España. Megami siempre fue una apasionada de la música y el baile, esto hizo que su madre a los 3 años la apuntará a una academia de danza (María José Moya) en la cual empezaría con el flamenco y ballet.

  Su afán por el canto lo tuvo desde siempre, ya que su papá era cantante Así era como él se ganaba la vida. Megami desde siempre estuvo rodeada del mundo musical y junto a su padre y su madre la fueron disciplinando en el canto. Conforme fue creciendo cada vez se le hacía más difícil enlazar la danza, el canto y el colegio, pero ella nunca le fallaba a su lado artístico.

  En 2016 se examina del Grado Elemental de Danza en el Conservatorio Superior de Música Oscar Espla, en Alicante. Examinándose así de danza clásica, escuela bolera, flamenco, castañuelas, bailes regionales, danza contemporánea, música y finalmente solfeo. El 8 de marzo de 2018 Megami empezó otra vez a interesarse apasionadamente por el canto y seguir de nuevo su sueño de ser una artista internacional.

  Ahora lleta con la salida de su nuevo single: ¡"Besos Prohibidos"! 

  Luego de un exitoso lanzamiento de su carrera con "Cuando Será", la prometedora cantante Megami lanza su segundo sencillo, "Besos Prohibidos".

  Esta pista de reggaeton trae un nuevo sonido a la música urbana, con un ritmo fascinante producido por Gemex que complementa enormemente el canto de Megami. El encanto y la suavidad de la canción la hacen perfecta en clubes y fiestas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Besos Prohibidos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Megami en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario