lunes, 12 de julio de 2021

"La lanza del Emperador", el nuevo libro de Aaron Dembski-Bowden

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kiera Cass. Y bueno, ¡comencemos!

  Aaron Dembski-Bowden ha sido un fanático jugador de Warhammer 40.000 desde que estropeó su copia de Cruzada Espacial al pintar las miniaturas con la habilidad que se podía esperar de un chaval de nueve años nervioso y sobreexcitado. Vive y trabaja en Irlanda del Norte, donde se esconde del mundo con su novia Katie y su gato Loken en mitad de la nada. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La lanza del Emperador"! 

  "La lanza del Emperador" es el nuevo libro de Aaron Dembski-Bowden. Sale a la luz el próximo 14 de julio, contando con el apoyo de "Editorial Minotauro".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Los mundos esparcidos a lo largo y ancho de la nebulosa Velo de Elara estuvieron protegidos una vez bajo el juramento de unidad que realizaron tres poderosos capítulos de los Adeptus Astartes. Los Star Scorpions terminaron desapareciendo por deficiencias en su código genético.

  La Inquisición arrasó a los Celestial Lions por pecados que ellos no habían cometido. Ahora, cientos de años más tarde, solo los Emperor’s Spears siguen manteniendo la vigilia. Son centinelas salvajes contra la Oscuridad Exterior, vapuleados pero incorruptibles en su eterno deber. 

  Aaron Dembski-Bowden se ha centrado en crear (y tal vez destruir) un capítulo de los Space Marine al detalle. Los protagonistas tendrán la oportunidad de descubrir su destino."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Aaron Dembski-Bowden en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario