martes, 27 de julio de 2021

"Bicho Raro" lanza el videoclip de "Lo Impactante"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bicho Raro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Bicho Raro". En aquel post os presenté al grupo y su último single, "Lo Impactante". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  "Bicho Raro" publicaron hace un mes su nuevo single, otro de los adelantos que formarán parte de su LP de debut- "Lo Impactante" ha sido producido por Raúl de Lara en los estudios arde el arte de Murcia y representa a la perfección el sonido de la banda alicantina.

  Ahora lanzan el videoclip que acompaña al tema y que ha sido dirigido por Igor Fraga y Juanma Bernabéu en los estudios Oxigen de Alicante.

  La banda se encuentra en plena forma y en septiembre lanzarán otro adelanto antes de la publicación definitiva de su disco y gira de presentación. Un sonido y directo arrollador de una banda formada por cuatro músicos experimentados y llenos de talento como son: Óscar, Larry, Pepe y Vives. No les pierdas la pista, discazo en camino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Impactante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bicho Raro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario