miércoles, 7 de julio de 2021

"Lo impactante", el nuevo single de "Bicho Raro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bicho Raro"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Bicho Raro" es un grupo que nació cuando la pandemia ya estaba en nuestras vidas, pero su nombre no tiene nada que ver con el virus. "Bicho Raro" son Óscar Ballester, Larry, Pepe M. De los Santos y Regis Marchena, una banda alicantina de rock alternativo. 

  Su primer single fue "Imaginemos", con portada de Mario Paul, el primero de los cuatro singles que irán viendo la luz antes de la grabación de su primer larga duración, previsto para dentro de un año. Lo han grabado en los estudios "Arde el Arte" con la producción de Raúl de Lara y los ha fichado la discográfica "Ace Music".

  Ahora han llegado con la salida de su nuevo single: ¡"Lo Impactante"!

  "Lo Impactante" es el nuevo adelanto de "Bicho Raro", el cual publican un nuevo adelanto para lo que será su LP de debut, un tema producido por Raúl de Lara y que formará parte del ansiado disco de la banda Alicantina.

  "Lo Impactante" supone el cuarto disparo al pecho en forma de canción que la banda adelanta antes de la publicación definitiva de su álbum.

  Este nuevo tema, es un canto a toda la gente que está metida en mundos de artificios, donde la realidad les queda lejos y solo se apoyan en almas metidas en ese mismo barro. "Bicho Raro" canta al desencanto fingido, al disfraz permanente y al exceso de falsedad.

  Tema potente, desgarrador y con una energía vital, para enfocar el verano con toda la garra posible. Producido y grabado por Raúl De Lara en Ama estudios de Murcia. La banda está formada por Óscar, Larry, Pepe y Vives y llegan para quedarse.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Impactante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bicho Raro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario