viernes, 30 de julio de 2021

"Te Borré", el nuevo single de Mila Egred

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mila Egred! Y bueno, ¡comencemos!

  Mila Egred es una cantautora colombo mexicana con un sonido fresco que combina instrumentos orgánicos con sintetizadores para lograr un sonido tropical urbano. Su música se caracteriza por transmitir buena vibra y llevar mensajes positivos sobre diferentes situaciones de la vida. Mila cuenta con más de 15 canciones que han sido lanzadas a lo largo de su carrera. 

  Para este 2021, Mila continúa trabajando en sus próximos sencillos en donde habrá colaboraciones internacionales y videos muy especiales, que sin duda perfilarán a Mila como una artista urbana internacional de gran mérito.

  Mila Egred se ha destacado en el ámbito musical gracias a su disciplina, constancia y preparación continua en la construcción de un proyecto musical sólido y diferente. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Te Borré"!

  "Te Borré" un tema para soltar, bailar, cantar a grito herido y continuar. En la búsqueda de letras cotidianas con las que el público se pueda identificar nace "Te Borré" un  tema donde las influencias afrobeat, las percusiones africanas y la guitarra eléctrica, son las protagonistas, logrando un sencillo con sabor propio, que invita a la fiesta, al descontrol y a superar un amor con la frente en alto, recordando que amarse a sí mismo es la primera parte de todo. En la composición participa la artista en compañía de Derbeat y Manix al igual que en las guitarras Samy y en el Master mavig 420.

  "Esta es una canción con mucho misterio por sus sonidos y percusiones, poder explorar la composición entre español y francés  me permitió abrir mucho el panorama y le aportó bastante a la sensualidad del sencillo", comenta Mila.

  En su vida cotidiana Mila Egred es una mujer fuerte que se enfrenta a nuevos retos, la grabación del video no fue la excepción por las medidas impuestas por el gobierno nacional para el control del Covid-19, dejando al descubierto su creatividad y la de su equipo de trabajo para lograr un video impactante con mucho carácter, que refleja el sentimiento de una relación que se deja atrás por medio de un ritual de purificación y limpieza, donde la energía es la fuente de todo.

  6La grabación se realizó en Cali por más de 12 horas continuas bajo dirección de Diana Muluk de la productora Mr Kibutz, Sarah Marin y Jorge Solórzano.

  En este nuevo sencillo Mila Egred deja al descubierto sus talentos para componer, cantar y actuar, mostrando la artista integral que ha logrado ser sencillo tras sencillo.  Para los próximos meses la artista presentará nuevos temas con los que espera consolidar y dejar claro su propuesta musical de Colombia para el mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Borré". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mila Egred. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario