miércoles, 21 de julio de 2021

"Te Estás Pillando", el nuevo single de Hugo Castejón

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Hugo Castejón! Y bueno, ¡comencemos!

  Hugo Castejón regresa pisando fuerte con un temazo que promete conquistar al público y colarse en las listas de reproducción de este verano. Tras una temporada poniendo freno a su carrera para componer, el artista vuelve con más fuerza que nunca con un single que no dejará indiferente a nadie. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Te Estás Pillando"!

  "Te Estás Pillando" muestra la más pura esencia del artista y continúa a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano y el pop, Hugo da vida a un tema único y personal.

  Se trata de un sencillo cargado de energía y buen rollo que no podrás dejar de escuchar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de bailarlo. "Te Estás Pillando", producido y masterizado por Chus Santana, cuenta con sonidos frescos y divertidos que dan como resultado una canción de lo más pegadiza.

  El videoclip, producido por el propio artista, se desarrolla en un ambiente de lo más veraniego e idílico. Siendo Ibiza la elegida para esta grabación, Hugo Castejón quiere reconocer y agradecer a esta tierra lo que tanto le ha dado durante el proceso creativo pasado en este tiempo.

  En la adaptación audiovisual podemos encontrar a un Hugo que lo da todo cantando y bailando, lo que transmite un claro mensaje: este tema es para pasarlo en grande, algo que siempre señala su séquito de fanáticos.

  Los seguidores de Hugo están impacientes por escuchar este tema. Siempre con la noche, la fiesta y la diversión por bandera, dan su máximo apoyo al cantante cada viernes a través de redes sociales, haciendo Trending Topic en España semanalmente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Estás Pillando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javier Ginés. No olvidéis seguir a Javier Ginés en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario