viernes, 30 de julio de 2021

"Sangre turbia", el nuevo libro de Robert Galbraith

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Robert Galbraith. Y bueno, ¡comencemos!

  Robert Galbraith es un seudónimo de J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter y de Una vacante imprevista. Ahora se encuentra publicando nuevas historias junto con "Salamandra Ediciones", que son "El canto del cuco", "El gusano de seda", "El oficio del mal" y "Blanco letal". BBC One ha adaptado las novelas de Robert Galbraith a la pequeña pantalla en una serie de gran éxito producida por Brontë Film and Television. 

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Sangre turbia"!  

  "Sangre turbia" es el nuevo libro de Robert Galbraith. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Salamandra Ediciones".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un thriller épico, ameno y apasionante que ha vendido 5 millones de ejemplares en un año en Reino Unido.

  El detective privado Cormoran Strike, que se halla en Cornwall visitando a su familia, es abordado en plena calle por una mujer que le pide ayuda para encontrar a su madre, Margot Bamborough, desaparecida en 1974 en extrañas circunstancias.

  A pesar de que nunca se ha enfrentado a un caso ocurrido tantos años atrás y de ser consciente de las escasas posibilidades de éxito, Cormoran Strike y su compañera en la agencia, Robin Ellacott, que sigue atrapada entre un divorcio tormentoso y sus sentimientos hacia Cormoran, acaban aceptando el caso.

  A medida que se van sumergiendo en la investigación, los dos detectives se topan con una historia terriblemente compleja poblada de cartas de tarot, un asesino en serie psicópata y testigos que son poco de fiar. Porque incluso un hecho ocurrido hace décadas puede ser mortal."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Robert Galbraith en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario