miércoles, 4 de agosto de 2021

"Boca a boca", el nuevo single de Javi Mota

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Mota! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Mota. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "A La Española". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Boca a boca"! 

  "Boca a boca", compuesto por Mota y producido por Matia Frias, el mismo arreglista de su anterior single "A la española" y una apuesta veraniega de su discográfica "Brea Records".

  Tras el éxito internacional de "A La Española" canción con la que nuestro artista representó y llegó a la final del prestigioso concurso "Kenga Magjike" en Albania , siendo todo un fenómeno musical y apoyado por los medios más influyentes de Albania.

  Javi Mota nos presenta su nueva apuesta "Boca a boca", un tema muy veraniego , rodado una vez más en Motril, su ciudad natal.

  Manteniendo su estilo musical; mezcla de música urbana con pinceladas aflamencadas y en este caso con un toque muy tropical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Boca a boca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Mota. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario