viernes, 6 de agosto de 2021

"Penumbra", el nuevo single de Canek

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Canek! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Canek. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Lamento". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Penumbra"! 

  "Penumbra" es el segundo avance de su próximo EP que será publicado el 06 de agosto, canciones que brindan un universo pop, oscuro y extremadamente personal.

  Después de plasmar una amplia experiencia en música clásica con su primer EP "Lamento", Canek presenta un segundo EP que versa sobre el lado oscuro del amor a través de una profunda pasión por la música pop, "El amor puede llevarte por caminos muy peligrosos y hasta letales. Los límites pueden llegar a ser muy borrosos: ¿En qué momento la pasión se convierte en obsesión? ¿el amor en co-dependencia?" Esos son los temas que aborda el nuevo trabajo del artista franco-mexicano.

  "Las canciones están hechas para bailar pero esconden un lado oscuro. Quiero que la gente reflexione sobre si bailan porque están felices o para evadir una realidad difícil de aceptar; es allí donde la situación puede volverse peligrosa".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Penumbra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Canek en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario