jueves, 5 de agosto de 2021

"Florensa", el nuevo proyecto de Miki de "La Pegatina"

  Hola a a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros el proyecto de Miki: ¡"Florensa"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Florensa" es un proyecto que nace detrás de los escenarios de la gira de "La Pegatina". Después de cuatro años compartiendo ruta con una de las mejores bandas del panorama nacional como guitarrista, Miki Florensa lanza su propio proyecto inspirado por las decenas de artistas con los que se ha cruzado en sus viajes. Con delicadeza e intimidad, "Florensa" nos habla del amor y sus formas en su primer EP "Antártica", que verá la luz a finales del 2021. 

  A finales de 2021 llegará el primer EP de Miki Florensa, guitarrista de La Pegatina, de la mano de Calaverita Records.

  Como aperitivo y a modo de introducción hace unas semanas se lanzaba "0", a modo de presingle e introducción de lo que podremos descubrir en "Antártica".

  A caballo entre lo urbano y la música tradicional latinoamericana, este joven músico de Barcelona autoproduce su primer trabajo explorando sonoridades que no dejarán a nadie indiferente.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el "Making of" de "Antártica". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a "Florensa" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario