martes, 10 de agosto de 2021

"Persiana", el nuevo libro de Sabrina Ghayour

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marion Gibbons. Y bueno, ¡comencemos!

  Sabrina Ghayour es chef, columnista, profesora de cocina y una de las voces actuales más destacadas de la gastronomía de Oriente Medio. Participa con regularidad en el programa «Good Food Show», de la BBC, y en festivales gastronómicos como Taste London, entre otros. 

  Ha publicado en diarios y revistas como The Times, The Sunday Times, Evening Standard, The Guardian, The Independent, The Telegraph, Delicious, Waitrose Food, Sainsbury's Magazine y BBC Good Food. También ha aparecido en los programas de televisión «Saturday Kitchen», de la BBC1, «Great British Menu», de la BBC2, y «Sunday Brunch», de Channel 4.

  Con su primer libro de cocina, Persiana, obtuvo el premio a la mejor novedad de cocina en los Observer Food Monthly de 2014 y al mejor libro del año en los Food & Travel de 2015.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Persiana"!  

  "Persiana" es el nuevo libro de Sabrina Ghayour. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Salamandra Ediciones".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer que encontraremos en este libro: 

  "Un espléndido banquete: 100 recetas modernas y asequibles con todos los sabores de Oriente Próximo, desde las especialidades turcas hasta los mejores platos de la tradición culinaria persa.

  En 2014, el primer libro de una londinense de origen iraní que se define como «cocinera autodidacta» se convirtió en el éxito revelación de la temporada: estuvo nueve semanas en la lista de los libros más vendidos y ganó el Premio Observer Food Monthly al Mejor Libro de Cocina del Año.

  Persiana reúne 100 recetas de los platos y sabores de Oriente Próximo, entendido en un sentido amplio, pues incluye desde especialidades turcas de las orillas del Mediterráneo Oriental hasta Irán y la tradición culinaria persa. Un espléndido festín que combina la enorme variedad y riqueza de sabores y aromas con la sencillez de un enfoque práctico y moderno.

  Como escribe Sabrina Ghayour en su prólogo: "La mayor parte de las veces sólo necesitará un puñado de especias y unas cuantas sugerencias y trucos que lo ayudarán a aprender qué hacer con ellas y a descubrir lo versátiles que pueden llegar a ser. Sólo con eso, su cocina puede experimentar una transformación espectacular [...]. Espero que este libro le muestre que es posible llegar a la cocina y a los aromas de Oriente Próximo, que en realidad no son tan complicados y que, de verdad, son más accesibles de lo que podría pensar." "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Sabrina Ghayour en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario