martes, 10 de agosto de 2021

"Estrés", el nuevo single de Maurino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maurino! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Maurino. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Es Como Es". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Estrés"! 

  Maurino nos sigue trayendo magníficas canciones para que no paremos de bailar este verano. "Estrés" es su  último single. Una vez más, mostrando su creciente versatilidad, ha escrito una melodía increíblemente pegadiza con guitarras funky y un gran ritmo. Es imposible no bailar y cantar con esta canción producida por el productor discográfico de oro Ginton (Bizzey).

  Maurnio sobre la canción: " "Estrés" se trata de dejarlo todo ... No preocuparse demasiado por las cosas materiales y las obligaciones que impone la sociedad; la vida se trata de estar con las personas que amas y simplemente ser feliz. Hace del mundo un lugar mejor ... ".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Estrés". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maurino". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario