miércoles, 11 de agosto de 2021

"Nuestro amor", el nuevo single de Josué Ortega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Josué Ortega! Y bueno, ¡comencemos!

  Josué Ortega es un joven madrileño de 31 años, nacido en Alcalá de Henares. Josué ha recorrido España con una orquesta, hasta que decidió dar el paso como solista y luchar por su sueño, la música. Ahora nos presenta su primer single: ¡"Nuestro amor"! 

  Para este single, Josué ortega ha contado con la colaboración del exitoso director y productor Miguel Ángel Olivares ("Julia", disponible en Amazon Prime), produciendo el primer single del cantante Josué Ortega.

  El videoclip ha sido dirigido por Adán Pichardo y producido por Miguel Ángel Olivares, de la mano de su propia productora "Gadol Producciones".

  La producción musical de David Blasco, productor de grandes artistas internacionales; Paulina Rubio, Antonio José, Pablo López, entre otros.

  "Nuestro amor" es una historia de amor y desamor que nos llegará a todos muy adentro y seguro que nos sentimos identificados.

  "A veces las canciones mas que significar algo, sirven para contar historias, de uno mismo o de cualquier persona, y esta canción me llamó la atención porque cuenta una historia que a cualquiera nos puede hacer sentir identificados", comenta Josué.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nuestro amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josué Ortega. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario