sábado, 7 de agosto de 2021

"El secreto de T", el nuevo libro de Nando López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nando Lópezi. Y bueno, ¡comencemos!

  Nando López (Barcelona, 1977) es doctor cum laude en Filología Hispánica, novelista y dramaturgo y ha sido durante años profesor de "Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato". Desde joven se sintió atraído por el teatro, y en sus años universitarios participó en montajes como autor y como director, llegando a crear su propia compañía teatral con la que estrenó sus primeros textos. Con el tiempo, ha sabido conjugar su pasión por la literatura, el teatro y la enseñanza. 

  Autor de relatos y de varias novelas, le llegó el éxito con "La edad de la ira", finalista del "Premio Nadal 2010", texto que adaptó más tarde a lenguaje teatral y que recorrió los escenarios españoles. Como autor de literatura infantil, ha sabido acercar el teatro a los más pequeños con títulos como "La foto de los 10000 me gusta" en la colección "El Barco de Vapor".

  En los textos de sus novelas juveniles le gusta tratar temas como la inclusión, la homosexualidad, el acoso escolar y el impacto de las nuevas tecnologías, como muestra "En las redes del miedo". Como autor para adultos ha publicado, entre otros títulos, "Hasta nunca, Peter Pan" o "El sonido de los cuerpos".

  Una faceta que combina con el teatro y la no ficción con libros humorísticos sobre la realidad educativa muy populares entre la comunidad docente, como "En casa me lo sabía" o "Dilo en voz alta y nos reímos todos". En la actualidad, combina la creación literaria con numerosos encuentros con lectores en colegios e institutos de toda España.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"El secreto de T"!  

  "El secreto de T" es el nuevo libro de Nando López. Salió a la luz el pasado 8 de julio, contando con el apoyo de "Ediciones SM".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Tras la huida de T., el bando Rebelde se llena de recelos. Y por si fuera poco, Némesis estrecha el cerco sobre Ítaca. Solo Ariadna sigue creyendo en T., aferrándose a los sueños que los unen. Mientras los Rebeldes planean el asalto al Taigeto, el corazón del Nuevo Orden, otras dos personas toman el mismo rumbo: un Cazador con una presa muy codiciada y alguien dispuesto a destapar los secretos más oscuros de Ypsilon."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nando López en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario